Inmigración: Formulario de Admisión

La importancia de mantener la familia junta no se puede menospreciar. Para un ciudadano estadounidense que se casa, o se quiere casar, con un extranjero, o quien quiere adoptar un niño extranjero, hay procedimientos que seguir, formularios que completar, y costos que pagar. Si usted o alguien que conoce se ha casado, o tiene intenciones de casarse con un extranjero, o esta planeando la adopción de un niño extranjero, póngase en contacto con un abogado de inmigración hoy.

Despacho legal Experto en Asuntos de Inmigración en General

En la oficina legal de Bean + Lloyd LLP, ubicada en Oakland, California, nuestros abogados y colaboradores profesionales proveen servicios especializados y asesoria en todos los asuntos relacionados con inmigración, incluyendo: deportación, permisos de trabajo, visas para prometidos, residencia permanente (green cards), ciudadanía / naturalización y otros casos complicados que envuelven las leyes de inmigración. Si usted necesita ayuda con asuntos de inmigración, Contáctenos, para más información acerca de nuestros servicios legales.

Gracias por contactarnos Bean + Lloyd LLP. Su mensaje ha sido enviado.

Llámenos ahora o rellene el

formulario abajo.

Inmigración: Formulario de Admisión

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

¿Cuando fue lesionado?

¿Como ocurrió el accidente/lesión?

¿Donde ocurrió el evento?

¿El accidente/lesión está relacionado al trabajo?
Sí No 

¿Habían testigos que vieron el incidente?
Sí No 

¿Se llevo acabo una investigación (por el policía o alguien más)?
Sí No 

¿Hizo algo para causar el accidente?

¿Conocía a cualquiera de las partes involucradas antes del accidente?

¿Cuando recibió asistencia medica por sus lesiones?

¿Cual fue su diagnosis?

¿Que tratamientos o terapia ha recibido?

¿Como ha cambiado su manera de vivir como resultado del accidente?

Copyright © 2017 FindLaw, a Thomson business

DISCLAIMER: This site and any information contained herein is intended for informational purposes only and should not be construed as legal advice. Seek competent legal counsel for advice on any legal matter.

Esta página de Internet y la información contenida en ella es para dar información, no es un substituto de un abogado o de un experto en el área jurídica. No está ofreciendo asesoramiento legal y no puede considerarse como tal. Si usted necesita ayuda legal busque a un abogado o a una persona competente en la materia.

Back to Main