!Gran Noticia- Unión Entre Dos Bufetes y Nueva Socia!

On Behalf of | Apr 16, 2021 | Firm News |

Bean + Lloyd, LLP y Park & Taylor formarán Bean, Lloyd, Mukherji, & Taylor, LLP y Anita Mukherji es nueva socia

Estamos emocionados de anunciar la unión entre Bean + Lloyd, LLP y Park & Taylor, dos bufetes de inmigración muy respetados en el Área de la Bahía, comenzando el 16 de abril de 2021. El bufete nuevo, Bean, Lloyd, Mukherji, & Taylor, LLP, combinara décadas de experiencia en inmigración familiar, defensa de deportación, asilo, visas humanitarias, e inmigración criminal.

También nos complace anunciar que la Asociada Senior Anita Mukherji será ahora socia del nuevo bufete. Anita, especialista certificada en ley de inmigración y nacionalidad por la Barra del Estado de California, ha estado ejerciendo la ley de inmigración desde el año 2014, y ha sido parte del bufete desde el año 2017. Anita se especializa en casos de Visa-U, asilo y defensa de deportación, inmigración familiar, y ciudadanía y naturalización. Además, tiene amplia experiencia en casos de inmigración juvenil. Anita es graduada de la Facultad de Derecho a la Universidad de California, Davis y de la Universidad de Harvard y es competente en español, francés, e italiano.

Los socios Jesse Lloyd y Anita Mukherji conducirán el bufete nuevo. Karyn Taylor es abogada retirada quien será parte del bufete, Angela Bean permanecerá como socia y Anna von Herrmann seguirá siendo parte del bufete. El personal de Park & Taylor compartirá sus dos décadas de experiencia con el equipo.

Bean, Lloyd, Mukherji, & Taylor, mantendrán las dos oficinas en Oakland y San Francisco. Ambas oficinas estarán temporalmente cerradas al público debido a la pandemia COVID-19. Nuestro personal estará disponible por teléfono, correo electrónico, y texto. Todas las consultas y citas de clientes continuarán por teléfono o videollamada. Estamos emocionados para le reapertura física cuando sea seguro hacerlo.

Por favor contáctenos al (510) 433-1900 o www.beanlloyd.com con sus preguntas.